Audio | El pódcast de 'Lingüistas de la ETSIAAB' anuncia la nueva actividad Model of United Nations

De manos de un alumno experto en el modelo MUN, el Episodio 3 de este programa de Radio Savia da a conocer en qué consiste la iniciativa, muy vinculada a la lengua inglesa.

28-02-2022

El tercer episodio del programa de pódcast Lingüistas de la ETSIAAB presenta una nueva actividad formativa organizada en la Escuela y muy relacionada con la lengua inglesa: Universidad Politécnica de Madrid Model of United Nations (UPMMUN). A través de jornadas formativas y prácticas, la iniciativa consistirá en la realización de un simulacro en inglés de las Naciones Unidas, donde los participantes debatirán sobre un tema previamente acordado, representando cada uno a un país asignado dentro de un comité de las Naciones Unidas.

Para explicar más detalles sobre UPMMUN, el pódcast cuenta con la intervención de Javier García Bravo, alumno de último año del Grado de Ingeniería Alimentaria de la ETSIAAB y experto en El Modelo de Naciones Unidas (Model United Nations). Asimismo, participan Antonio Martínez y Lourdes Pomposo, profesores responsables de la actividad.

Lingüistas en la ETSIAAB es un programa de Radio Savia a cargo del profesorado de la asignatura Inglés para la Comunicación Profesional y Académica.

Más información sobre la actividad Universidad Politécnica de Madrid Model of United Nations (UPMMUN).