Becas de apoyo a grupos de cooperación

El objetivo de estas becas es apoyar las líneas de trabajo en el programa de consolidación de los grupos de cooperación de la ETSIAAB  durante el año 2020.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) cuenta actualmente con 4 Grupos de Cooperación:

La UPM oferta 2 becas de apoyo a los Grupos de Cooperación Agsystems + RISE +Tagralia + Prodecam.

Duración: 3 meses (15 de septiembre a de julio al 15 de diciembre de 2020).

Horas: 25 horas semana

Horario: A acordar con persona responsable de entre los coordinadores de los grupos.

Dotación económica: 500€/mes.

Tareas a desempeñar: Tareas de coordinación para las actividades conjuntas entre los distintos grupos de cooperación, entre las que estaría:

• Apoyo en la organización jornada TFG / TFM asociados a grupos cooperación.
  • Apoyo en la organización de la Jornada refuerzo del Liderazgo.
  • Apoyo y organización campañas / exposiciones propias de estos grupos.
  • Apoyo y coordinación Concurso fotográfico y de relatos.
  • Apoyo en la elaboración de la serie de Cuadernos técnicos UPM.
  • Apoyo en el Concurso retos tecnológicos.

Todo ello en coordinación con el equipo de la Dirección de Cooperación UPM y el becario coordinador, no solo en las tareas de comunicación, sino también en el resto de actividades que se generen para el trabajo conjunto.

Se requiere:

• Conocimientos de programas de diseño gráfico, dibujo y procesadores de texto.
  • Ser estudiante de una de las áreas de conocimiento en las que están insertos los grupos de cooperación de este bloque.

Otros méritos:

• Interés o experiencia en organización de exposiciones y eventos.
  • Experiencia previa en áreas afines a las de los grupos

INTERESADOS ENVIAR SU C.V. a Carlos Gregorio Hernández Díaz-Ambrona al correo: carlosgregorio.hernandez@upm.es  ANTES DEL 30 de junio de 2020 a las 14 h.
Asunto: Beca 7