Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Cursos

Los cursos están dirigidos tanto a los alumnos UPM (españoles o extranjeros), así como a personal UPM.


 Categorías: ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, RUSO Y CHINO  Inscripción aquí: hasta el 30 de enero de 2020
Cursos semipresenciales de alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués y ruso en distintos niveles,  con el objetivo de adquirir o mejorar las destrezas comunicativas: comprensión auditiva y lectora, expresión e interacción oral y expresión escrita, según el nivel de conocimientos previos. Constan de un 50% de sesiones presenciales y un 50% de autoaprendizaje tutorizado por el profesor, excepto chino, que consta de 50 horas presenciales.
Todos los cursos incluyen un libro de texto o una gramática, excepto chino, cuyos materiales son proporcionados por el profesor.

Más información.
  Categoría: INGLÉS                                                                          Inscripción aquí: hasta el 9 de febrero de 2020
El objetivo de este curso  es alcanzar altas tasas de eficiencia en las destrezas de Comprensión escrita (Reading) y oral (Listening) para obtener o superar la puntuación de 785 puntos en el TOEIC (Test of English for International Communication) necesaria para la acreditación del nivel de B2 de inglés en la UPM. Para Speaking and Writing, la puntuación necesaria para obtener en B2 en estas destrezas es de 310 (nota conjunta).

Más información.
  Categorías: FRANCÉS, INGLÉS   Inscripción aquí: hasta el 16 de febrero de 2020
Los cursos de conversación de nivel intermedio en lenguas francesa e inglesa están dirigidas a aquellos alumnos que desean profundizar sus destrezas de comprensión y producción orales en una clase activa y dinámica.Son ideales para todos aquellos alumnos que deseen mejorar su fluidez comunicativa, mejorar su pronunciación y reducir su acento.

Más información.
  Categoría: INGLÉS   Inscripción aquí: hasta el 22 de septiembre de 2019

El objetivo de este curso es alcanzar altas tasas de eficiencia en las destrezas de Comprensión escrita (Reading) y oral (Listening) para obtener o superar la puntuación de 785 puntos en el TOEIC (Test of English for International Communication) necesaria para la acreditación del nivel de B2 de inglés en la UPM. Para Speaking and Writing, la puntuación necesaria para obtener en B2 en estas destrezas es de 310 (nota conjunta).


Más información.

  Categorías: ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, RUSO Y CHINO   Inscripción aquí: hasta el 16 de septiembre de 2019

Cursos semipresenciales de alemán, francés, inglés, italiano, portugués, ruso y chino, en distintos niveles, con el objetivo de adquirir o mejorar las destrezas comunicativas: comprensión auditiva y lectora, expresión e interacción oral y expresión escrita, según el nivel de conocimientos previos. Constan de un 50% de sesiones presenciales y un 50% de autoaprendizaje tutorizado por el profesor, excepto chino, que consta de 50 horas presenciales. Todos los cursos incluyen un libro de texto o una gramática, excepto chino.

Más información.

  Categoría: FRANCÉS / INGLÉS   Inscripción aquí: hasta el 27 de septiembre

Los cursos de conversación de nivel intermedio en lenguas francesa e inglesa están dirigidas a aquellos alumnos que desean profundizar sus destrezas de comprensión y producciones orales en una clase activa y dinámica. Son ideales para todos aquellos alumnos que deseen mejorar su fluidez comunicativa, mejorar su pronunciación y reducir su acento. Las clases comienzan la semana del 7 de octubre en el horario elegido.

Más información.