Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

XI Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica

El plazo para la inscripción como ponente finaliza el 28 de febrero. Los trabajos, ya sean comunicaciones orales o pósteres, deberán enviarse para su revisión antes del 8 de marzo.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) albergará el día 9 de mayo el XI Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica. Los alumnos interesados en participar como ponentes tienen de plazo hasta el 28 de febrero para inscribirse a través de Moodle. Los trabajos se presentarán como comunicación oral o como póster, ya sea en español o en inglés. Pueden consistir en una revisión bibliográfica, un trabajo experimental, una práctica o la parte de un proyecto. En cualquier caso, deberán enviarse para su revisión antes del 8 de marzo.

La participación en el congreso como ponente sirve para reforzar la adquisición y la evaluación de la competencia “Capacidad de comunicar en lengua castellana e inglesa en forma oral y escrita”. Se convalidará con 1 crédito ECTS, con independencia del número de trabajos en que haya intervenido cada alumno. La inscripción es gratuita y, cuando un trabajo cuente con varios autores, bastará con que cumplimente el formulario uno de ellos. Por la asistencia al congreso sin presentar trabajo se convalidará 0,5 créditos.



Premiados en el X Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica.