Premio al mejor Trabajo Final de Máster Femenino

La convocatoria, promovida por la Cátedra AgroBank, premia los mejores TFM sobre la calidad o la innovación en el sector agrario o alimentario, realizados por alumnas.

24-10-2022

La Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario”, impulsada por CaixaBank y la Universidad de Lleida, convoca la tercera edición del premio al mejor Trabajo Final de Máster (TFM) realizado por una alumna que haya obtenido su título de máster oficial en una universidad española durante el curso académico 2020/2021. Los proyectos, que deben haber obtenido una calificación superior a 9 sobre 10, deben versar sobre alguna temática relacionada con la calidad o la innovación en el sector agrario o alimentario. El premio está dotado con 3.000 euros.

El objetivo de este galardón es reconocer el talento e impulsar las carreras profesionales de las mujeres STEM (aquellas que se dedican al ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas, por sus siglas en inglés) específicamente en el sector agroalimentario.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2022 a las 14.00h.

Toda la información en este enlace.