Evento Women Gen Z en Torre PwC

¿Quieres conocer a un grupo de mujeres líderes en PwC España? Miércoles, 29 de mayo,16:30 - 18:30, Torre PwC, Madrid.

23-05-2024

El próximo 29 de mayo de 2024, de 16:30 a 18:30 horas, PwC realizará el evento Woman Gen Z en la Torre PwC. Este evento tiene como objetivo principal acercarse al mundo profesional y conocer a mujeres líderes en el sector. Las protagonistas serán las mujeres, y se trata de una oportunidad única para aprender de sus experiencias y trayectorias.

El evento está dirigido a estudiantes de penúltimo año de Grado o Doble Grado en áreas como Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industrial, Aeroespacial, Aeronáutica, etc.). Dado el número limitado de plazas, es necesario pasar por un breve proceso de selección. Las participantes tendrán la posibilidad de optar, en un futuro, a oportunidades de prácticas o empleo en las 4 líneas de negocio de PwC: Consultoría, Auditoría, Transacciones y Tax & Legal.

Si estás interesada, puedes registrarte aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad de conectar con mujeres líderes y aprender de sus experiencias en el mundo profesional!