Audio | ‘Brotes de Ciencia’ lanza ‘Las bases moleculares del envejecimiento’–II

Esta continuación del episodio anterior pone el foco en la investigación que aborda la longevidad.

18-03-2024

Brotes de Ciencia’ el pódcast de divulgación científica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), con su formato ‘Taza y Tesis’, retoma el anterior episodio siguiendo la misma línea temática.

El presentador principal vuelve a ser Eric Torres, que, junto a Javier López, vuelve a incidir en las bases moleculares del envejecimiento. Al ser un tema de amplio interés y abundantes ejemplos, el equipo del programa ha considerado emitir una segunda parte.

Episodio 33. ‘Las bases moleculares del envejecimiento’ (segunda parte)

La investigación y la longevidad

Brotes de Ciencia es un programa de Radio Savia a cargo de un equipo de estudiantes de la ETSIAAB. Su objetivo es divulgar la investigación científica y ofrecer un espacio de debate donde abordar los temas desde puntos de vista diversos y multidisciplinares, sin olvidar los asuntos relacionados con la vida universitaria y otros campos de la producción intelectual.