Abierta la reserva de entradas y abonos para la XXXVII Semana Universitaria del Vino

Aunque el pago se realizará a lo largo del mes de abril, ya se puede reservar un pase para esta cita que tendrá lugar entre el 15 y el 20 de abril en la ETSIAAB.

06-03-2024

La Asociación Cultural ‘La Carrasca’ prepara la XXXVII Semana Universitaria del Vino que este año se celebrará entre el lunes 15 y el sábado 20 de abril. De cara a esta cita, ya se puede reservar una entrada o abono para asistir al evento, aunque el pago se hará en efectivo en el local de la Asociación a lo largo del mes de abril, en fechas que se confirmarán más adelante.

El precio de la entrada para una cata individual es de 6€, siempre que el pago se realice por adelantado; mientras que, si se abona el mismo día del evento, el precio asciende a los 7€. El abono incluye la entrada a todas las catas por un precio de 30€ (en este caso, solo se podrá pagar por adelantado). Este año también hay un abono de tres catas por el precio de 15€ (solo pago por adelantado)

La reserva se puede hacer a través del perfil de Instagram de La Carrasca, por correo electrónico: lacarrasca.etsiaab@upm.es o en el teléfono 616011737 (también se atienden mensajes de WhatsApp).

La XXXVII Semana Universitaria del Vino acoge cada día, a excepción del sábado, una conferencia impartida por profesionales del mundo de la enología, previa a la cata de un tipo de vino. El lunes 15 de abril los protagonistas serán los vinos blancos; el martes 16 de abril se hablará sobre vinos rosados, tintos jóvenes y robles; el miércoles 17 de abril se tratarán los vinos crianzas; el jueves 18 de abril, los reservas y gran reserva; el viernes 19 de abril, los vinos generosos; y, por último, el sábado 20 de abril, se pondrá el foco en los vinos espumosos.

Las conferencias comienzan a las 11:30 y se celebrarán en el salón de actos del edificio Agrícolas. Las catas posteriores tendrán lugar en el aula B6 del edificio de Agrícolas. Como excepción, el sábado no hay conferencia y la cata se realiza a las 12:00.

Se trata de una actividad acreditable (1 ECTS) para el estudiantado matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ya que forma parte del catálogo de actividades acreditables de la UPM.