Concurso del cartel anunciador de la Semana Universitaria del Vino

Organizado por la asociación cultural ‘La Carrasca’, el primer premio está dotado con 200€. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 8 de marzo.

05-02-2024

La asociación cultural ‘La Carrasca’ de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) organiza un concurso para realizar el cartel anunciador de la XXXVII Semana Universitaria del Vino, que se celebrará entre el 15 y el 20 de abril.

El cartel, de ejecución libre, puede ser realizado por el alumnado matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), así como Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal Técnico de Gestión y Administración y Servicios (PTGAS) vinculados a la UPM. El primer premio está dotado con 200€, mientras que el segundo consiste en un estuche de 3 botellas de vino y el tercero un abono transferible para la XXXVII Semana Universitaria del Vino.

Este evento es ya un referente en el ámbito universitario y en el sector vitivinícola en general. Estará integrado por una serie de jornadas y catas en torno al mundo del vino.

El plazo de participación en el concurso finaliza el 8 de marzo. Los trabajos se deben entregar en la consejería del edificio Agrícolas de la ETSIAAB. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 15 de marzo de 2024.

En este enlace se pueden consultar las bases del concurso. Más información en el correo electrónico: lacarrasca.etsiaab@upm.es.