'Novedades en la mecanización del olivar’

Viernes 19 de noviembre, 10:30-13:30 h, salón de actos del edificio Agrícolas. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

29-10-2021

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) y el Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM) organizan la jornada ‘Novedades en la mecanización del olivar’ como clausura del 6º Curso de Experto en Olivicultura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Los ponentes son Sergio Castro (Universidad de Córdoba) y Felipe Oliva (Todolivo SL) que darán a conocer las novedades en maquinaria del olivar.

La clausura de la jornada corre a cargo del director de la ETSIAAB, José Manuel Palacios, y la directora del CEIGRAM, Isabel Bardají.

Actividad acreditable en el Pasaporte ETSIAAB (0.2 ECTS)  para estudiantes del Grado en Ingeniería Agrícola y del Máster en Ingeniería Agronómica, lo que requiere inscripción previa.

Asistencia gratuita hasta completar el aforo. Imprescindible inscripción.