‘ROADMAP para alcanzar el objetivo net zero en la industria de los fertilizantes’

La charla está enmarcada en el ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’ y se celebra el 4 de diciembre, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas. Actividad acreditable en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continúa con su ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’. La próxima charla tiene que ver con la industria de los fertilizantes y correrá a cargo de Javier Goñi del Cacho, Presidente y Consejero Delegado de Fertiberia, profesor Ad Honorem de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En esta ponencia Goñi abordará los retos a los que se enfrenta el sector de los fertilizantes en su ruta hacia las “0” emisiones netas y el papel clave que jugarán el hidrógeno verde y el amoniaco verde en este nuevo paradigma.

La charla tendrá lugar el lunes 4 de diciembre, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.