Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Consejo Asesor

Jaime Lamo de Espinosa preside el nuevo órgano, formado por antiguos profesores de las Escuelas de Agrónomos y Agrícolas.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ha creado un Consejo Asesor formado por profesores jubilados, que tiene como misión principal asesorar a todos sus órganos colegiados y unipersonales en las cuestiones que estos demanden. Sus miembros pueden proponer y, en su caso, organizar y participar en charlas, jornadas, seminarios y convocatorias de premios, entre otras actividades que se consideren de interés para el Centro. Otra de sus funciones es facilitar cualquier relación externa que pueda resultar beneficiosa para los objetivos docentes, de investigación, innovación, desarrollo o transferencia de resultados o de colaboración con organismos y empresas.

Para pertenecer al consejo asesor es necesario haber pertenecido a alguna de las categorías de profesorado con vinculación permanente durante siete o más años en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), además de llevar jubilado al menos tres años. Asimismo, los miembros deben haber desarrollado una actividad relevante durante su etapa docente, investigadora o de gestión. Su incorporación, a propuesta del director de la ETSIAAB, debe ser aprobada por la Comisión de Gobierno.


COMPOSICIÓN

Julián Briz

Carlos Buxadé

Pilar Carbonero

Saturnino de la Plaza

José Luis de Miguel

Jesús Fernández

Francisco García Olmedo

Joaquín Gª Martitegui

Fernando Gil-Albert

Domingo Gómez Orea

Jaime Lamo de Espinosa

Alberto Losada

Luis Márquez

Alonso Rodríguez

José Luis Sainz Vélez

Ignacio Trueba

REUNIONES
  • Acta fundacional del Consejo Asesor

BIBLIOTECA