Convocatoria de subvenciones para proyectos de investigación en la Red de Parques Nacionales

16-03-21

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), convoca la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2021 con el objetivo de promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales y el fomento de la investigación científica. Este conocimiento científico básico será susceptible de ser puesto al servicio de la conservación de los Parques nacionales que integran la Red, generando nuevos conocimientos aplicables al conjunto de la Red, y contribuyendo al perfeccionamiento de su protección ambiental.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de abril de 2021.

Más información: