CONVOCATORIAS

• UPAEP Global Campus para docentes extranjeros. Convocatoria para colaboración virtual con UPAEP (México).
    Fecha límite de aplicación: 11 de Febrero. Finalizado

• Programa de Estímulo a la Investigación de Jóvenes Doctores 2021-2024. Orientadas a promover y consolidar el talento de jóvenes doctores de múltiples disciplinas con trayectorias científico-técnicas ya contrastadas internacionalmente que realizan su actividad investigadora en los Institutos, Centros de I+D+i y Grupos de Investigación reconocidos en la UPM.
    El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 5 de octubre de 2021. Finalizado

• UPM2T. Se busca identificar, apoyar y premiar a las tecnologías con mayor potencial de impacto, formar a investigadores/as en capacidades emprendedoras, y validar y fortalecer la relación tecnología-mercado.
    Fecha límite de inscripción: 23 de septiembre de 2021. Finalizado

• Convocatoria de subvenciones para proyectos de investigación en la Red de Parques Nacionales. Destinadas a promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales y el fomento de la investigación científica.
    El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de abril de 2021. Finalizado

• Fondo Supera COVID-19. Dirigido a financiar programas, proyectos colaborativos y medidas de apoyo al ámbito universitario para minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.
    El plazo para la presentación de propuestas comenzó el 22 de abril, y se mantendrá abierto hasta acabar los fondos o, como máximo, el 18 de diciembre del 2020. Finalizado

• Reto Agrotech Awards. Soluciones tecnológicas basadas en criterios de sostenibilidad y seguridad que, en el contexto de la pandemia de COVID-19, permitan fortalecer la relación entre oferta y demanda en la cadena agroalimentaria y desarrollar estrategias eficientes de distribución de los alimentos.
    Inscripciones: hasta el 15 de octubre. Finalizado

• V edición UPM_innovatech 2T Challenge. La Convocatoria UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge es una iniciativa de desafío competitivo del Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías de la Universidad Politécnica de Madrid UPM_innovatech.
    Convocatoria abierta hasta el 22 de septiembre. Finalizado