Nuevo número de ‘Savia’

La edición del mes de abril analiza los avances recientes de la robótica agrícola.

08-04-2024

El último número de ‘Savia’, correspondiente al mes de abril, ya está disponible. El boletín mensual de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) analiza los avances recientes de la robótica agrícola que se mostraron en el mayor evento sobre automatización y robótica del sector primario,   el “International Forum for Agricultural Robotics”

Además, en la nueva edición de ‘Savia’ tres alumnos del grado de Biotecnología, Alberto Martín Solís, Isabel Martínez Blázquez y Alejandro González Sánchez nos cuentan su experiencia en el HackeNova-UPM donde han sido galardonados con el segundo premio.

Por último, Daniel Privado, Irene Macarrón y Eric Torres, miembros de AGAR, nos ofrecen los detalles de las actividades más importantes que llevan a cabo estas asociacion de estudiantes.

Los ejemplares del boletín Savia del mes de abril pueden descargarse en este ENLACE y estarán periódicamente disponibles en tres expositores: dos en el edificio Agrónomos –uno instalado cerca de la entrada a la cafetería y otro en el mostrador de reprografía–; y el tercero en el vestíbulo del edificio Agrícolas.

Nº 34 - Abril 2024