‘Oportunidades de empleo en el área de la nutrición animal’

Mesa redonda enmarcada en el ciclo de ‘Seminarios: investigación y empleo’. Lunes 4 de marzo, 12:30, salón de actos (edificio Agrícolas). Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continúa el ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’, con una mesa redonda cuyo objetivo es exponer las diferentes salidas profesionales a las que puede acceder el alumnado tras finalizar sus estudios. Los ponentes van a destacar las habilidades más codiciadas en los puestos de trabajo, destacando los roles que actualmente desempeñan los ingenieros e ingenieras en el sector. Así mismo, se debatirá sobre las competencias más valoradas por parte de las empresas y las futuras demandas del sector.

Participarán en la mesa redonda Ana Hurtado, directora técnica de CESFAC (Confederación Española de Fabricantes de Piensos Compuestos) que actuará como moderadora, María Ángeles Rodríguez,  Functional Additives Portfolio Manager en OlmixÁlvaro Ortiz (Evonik), Juan José Mallo, director general comercial de (Norel) y Fernando Bacha, director técnico (Nacoop).

La mesa redonda se celebrará el lunes 4 de marzo a las 12:30 en el salón de actos del edificio Agrícolas, enmarcada en el ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para aquellos estudiantes interesados en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.