Premios Fundación CESFAC

Son dos los galardones que se otorgan para trabajos sobre ‘Nutrición y sostenibilidad’ y ‘Nutrición, sanidad y bienestar animal’. El plazo de presentación está abierto hasta el 4 de noviembre.

14-06-2023

La Fundación de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para animales (CESFAC) ha lanzado una nueva convocatoria de sus premios que tienen como objetivo promover la investigación en materia de alimentación animal.

Son dos los galardones que se otorgan: por un lado, el X Premio Fundación CESFAC ‘Carlos de Blas Beorlegui’, cuya temática se basa en la ‘Nutrición, sanidad y bienestar animal’. Este premio lleva el nombre del catedrático del departamento de Producción Agraria de la Escuela Técnica Superior de ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosiostemas (ETSIAAB), jubilado en el año 2018. Por otro lado, el X Premio Fundación CESFAC ‘Miguel Ángel Díaz Yubero’ que versa sobre el tema: ‘Nutrición y sostenibilidad’.

La dotación de ambos galardones es de 2.000 €, y conlleva, además, un diploma y la publicación del trabajo en la revista Mundo CESFAC.

La fecha límite de entrega de trabajos es el 4 de noviembre de 2023. Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).