Becas de Laboratorios SOIVRE 2024: Impulsando la Formación en Control de Comercio Exterior

Una oportunidad única para titulados universitarios en la red de laboratorios SOIVRE. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 15 de abril.

09-04-2024

En un esfuerzo por promover la formación especializada y el perfeccionamiento técnico, la red de laboratorios SOIVRE ha lanzado su convocatoria para las becas de formación del año 2024. Estas becas están dirigidas a titulados universitarios o en condiciones de obtener el título , que buscan especializarse en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior.

Requisitos para los aspirantes:

• Poseer el título universitario de Grado o titulaciones equivalentes relacionadas con los ámbitos de conocimiento indicados en la convocatoria.

Detalles de las becas:

• Duración máxima de dos años.
  • Cuantía de 14.819,52 € brutos anuales

Áreas de especialización:

• Aceite de Oliva
  • Agricultura Ecológica
  • Control RoHS
  • Juguetes

Con estas becas, SOIVRE busca facilitar la incorporación de jóvenes profesionales al mercado laboral, proporcionando una experiencia invaluable en un campo de creciente importancia a nivel global. Las personas interesadas pueden encontrar más información en el siguiente enlace.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 15 de abril.