Taller de diseño de campañas creativas y activismo social

Formación para aprender a diseñar, gestionar y lanzar campañas de sensibilización en diversos temas sociales, con especial énfasis en temas de desplazamiento y refugio. 25 - 26 de abril y 9 de mayo.

20-03-2024

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) han unido fuerzas para organizar un taller innovador titulado ‘Diseño de Campañas Creativas y Activismo Social’. El taller se realizará en el Centro de Liderazgo y Tecnología UPM (Paseo Juan XXIII, Nº 11, Edificio B, Vicerrectorado de Internacionalización, Planta Baja).

El taller se centrará en enseñar a los participantes cómo diseñar y ejecutar campañas creativas que puedan tener un impacto real en la sociedad. Los participantes aprenderán sobre una variedad de técnicas y estrategias, incluyendo el uso de las redes sociales, la creación de contenido atractivo y la movilización de la comunidad.

La duración será de 3 sesiones presenciales los días: jueves 25 - viernes 26 de abril y jueves 9 de mayo. Se realizarán 2 sesiones teóricas y 1 sesión práctica en la que se evaluará las campañas organizadas por los participantes.

El taller contará con la presencia de Jorge Castañeda, activista reconocido por su compromiso con diversas causas sociales y Annalisa Maitilasso, representante de ACNUR.

Formulario de inscripción