Convocatoria de Becas para el XV Congreso SEAE - II Congreso Extremeño de Agroecología

La beca cubrirá los gastos de inscripción al Congreso, desplazamiento por tierra, manutención y alojamiento durante la duración del evento.

14-03-2024

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica y Agroecología (SEAE) ha lanzado una convocatoria de becas para asistir al XV Congreso SEAE - II Congreso Extremeño de Agroecología.

Se han anunciado 17 becas, una por cada Comunidad Autónoma, destinadas a estudiantes que estén realizando su Trabajo de Fin de Máster (TFM) o su Trabajo de Fin de Grado (TFG) en materias relacionadas con la producción ecológica o la Agroecología. Estas becas cubren el desplazamiento, alojamiento y asistencia al congreso.

El Congreso, que se celebrará del 24 al 27 de abril de 2024 en Cáceres, abordará tres bloques centrales: producción y transformación, distribución y consumo. Se espera que sea un espacio de encuentro, intercambio y debate, donde se presentarán los resultados y hallazgos de los estudios más recientes, reflexiones de experiencias, proyectos e iniciativas sociales que demuestran cómo mejorar e impulsar el desarrollo hacia una transición agroecológica.

Las candidaturas para las becas estarán abiertas hasta el 25 de marzo. Para más información sobre esta convocatoria, visite la web de SEAE.