Feria 'World Olive Oil Exhibition'

Visita de estudiantes de la ETSIAAB a la mayor feria monográfica del mundo dedicada al aceite de oliva.

12-03-2024

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) es la mayor feria monográfica del mundo dedicada al aceite de oliva. Se organiza durante dos días en un solo espacio con el objetivo de ser el punto de encuentro entre los países productores y consumidores de aceite de oliva de todo el mundo que buscan consolidar su negocio y abrir nuevos mercados.

La última edición de la World Olive Oil Exhibition se celebró el 26 y 27 de febrero de 2024 en el IFEMA MADRID. Al evento asistieron estudiantes de la asignatura de ‘Olivicultura’ del grado de Ingeniería Agrícola de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), acompañados del director de la Escuela José Manuel Palacios y la profesora María Gómez del Campo.

Asistieron a charlas, catas de aceites dirigidas, cata de aceites en el Olive Oil Bar y show cooking.