Ayudas para la realización del Trabajo Fin de Titulación en Cooperación Internacional

Destinadas a estudiantes de la UPM que vayan a realizar el TFT en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sostenible durante el año 2024. Sesión informativa online el lunes 11 de marzo, a las 13:00.

09-03-2024

La Universidad politécnica de Madrid (UPM) ha convocado estas ayudas con el objeto de sufragar, parciamente, los gastos de viaje, manutención, seguro médico, vacunación y gastos de visado para realizar el Trabajo Fin de Título para estudios oficiales cursados en la UPM en instituciones de educación superior o entidades internacionales de países de renta media y baja.

Se ofertan dos tipos de ayuda:

• Tipo 1: Para la realización TFT-CIDS con temática propuesta a la que concurrirá el alumnado interesado. El objetivo es su incorporación en las actividades y proyectos llevados a cabo en la UPM y conocidos por el Área de Cooperación Internacional del Vicerrectorado de Internacionalización. Listado de los TFT-CIDS propuestos.

• Tipo 2: Propuesta presentada por el alumnado en cualesquiera de las áreas de la UPM (Ingeniería, Arquitectura, Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Diseño de Moda) con la supervisión de un(a) docente tutor(a) de la UPM y otro(a) de la entidad de acogida.

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el día 21 de marzo.

La UPM ha organizado una sesión informativa vía Zoom que tendrá lugar el lunes 11 de marzo, a las 13,00h. para dar a conocer estas ayudas al alumnado interesado.

Convocatoria y más información.