La ETSIAAB en AULA 2024

La Escuela se da cita con los estudiantes en IFEMA del 6 al 10 de marzo para informar de su amplia oferta educativa.

04-03-2024

Un año más la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) vuelve a estar presente en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que este año abre sus puertas entre el 6 y el 10 de marzo.

La ETSIAAB se ubicará dentro del stand de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), para ofrecer información sobre los planes de estudio de nuestro centro. Gracias al contacto directo con estudiantes y profesorado de la Escuela, los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano la oferta de grados de la ETSIAAB y sus amplias salidas profesionales.

La ETSIAAB mostrará un cultivo acuapónico, un sistema de producción que combina la acuicultura con el cultivo de plantas sin suelo. Esta técnica permite devolver a los peces un agua de mejor calidad, por la actuación combinada de microorganismos y plantas. Con este sistema, que la ETSIAAB presenta en AULA gracias al profesor del departamento de Biotecnología-Biología VegetalSantiago Moreno y los alumnos de la ETSIAAB Aitor Martín y Germán Pastor, el estudiantado podrá aprender economía circular y reciclaje; también ampliarán sus conocimientos de física, por la presión hidráulica; de química, por los estados de oxidación del nitrógeno; o de matemáticas, por el crecimiento de peces y plantas en función del tiempo.

La ETSIAAB estará presente en Aula en el pabellón 3 de IFEMA, stand 3c 01 (Recinto Ferial, Av. Partenón 5, Madrid) del 6 al 10 de marzo.

Horario: Miércoles a sábado: de 10:00 a 20:00 y domingo: de 10:00 a 15:00.