Becas Santander Estudios | Erasmus

Banco Santander, CRUE y el Ministerio de Universidades lanzan el programa de Becas Santander Erasmus dirigidas a estudiantes seleccionados para realizar una estancia Erasmus en el extranjero durante el curso 24/25.

01-02-2024

Este programa tiene como objetivo ayudar a  estudiantes universitarios que vayan a realizar una estancia Erasmus en el extranjero durante el curso académico 2024/2025, otorgándoles una ayuda económica, fomentando de este modo la movilidad de los estudiantes.

Se concederán más de 1.874 becas, de las cuales se otorgarán 126 becas de 1.000 euros cada una y 1.748 becas de 500 euros cada una.

Requisitos

• Ser beneficiario del programa Erasmus+ de movilidad de estudios en Europa y/o de prácticas. También puedes solicitar la Beca Santander si aún no te han otorgado la ayuda Erasmus + y estás esperando respuesta)
  • Tener un buen expediente académico.
  • Las universidades pueden priorizar la adjudicación de becas a estudiantes que hayan recibido una beca general (socioeconómica) del Ministerio o que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de marzo de 2024.

Más información e inscripción (deberán registrarse con la dirección de correo institucional (@alumnos.upm.es) y el campo NIF/NIE deberán rellenarlo con los 9 caracteres (números y letras mayúsculas) sin espacios en blanco ni signos de puntuación.)