Colaboración en actividades de promoción y divulgación científica

El centro ofrece al alumnado participar en la organización de diversos eventos durante el curso, labor que tiene reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB con 0,2 ECTS.

29-01-2024

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) realiza durante del curso diversas actividades de promoción y divulgación científica, como sucede en el marco de la feria Aula, jornadas de puertas abiertas  y la Semana de la Ciencia y la Innovación. El alumnado de grado pueden colaborar en su organización a cambio de reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La participación permite al alumnado:

1. Ejercitar la capacidad de transmitir información, ideas, metodologías, problemas y defensa de soluciones en el ámbito de su campo de estudio a todo tipo de audiencias (especializadas o no) de manera clara y precisa;
  2. Poner en práctica la  comunicación de aspectos fundamentales de su actividad académica y profesional;
  3. Demostrar conocimientos avanzados y una comprensión de los aspectos teóricos y prácticos en su campo que llegue hasta la vanguardia del conocimiento;
  4. Aprender a realizar  actividades de forma coordinada con estudiantes en grupos multidisciplinares.

Por colaborar durante una sesión de 3 horas en las actividades de promoción y divulgación de la ETSIAAB, los estudiantes obtendrán 0,2 ECTS.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante este formulario en cualquier momento del curso. Se les contactará con antelación suficiente a la celebración de las actividades para conocer su disponibilidad.