Premio ‘PASCal UPM’

Con este galardón se pretende reconocer al personal de la universidad que contribuya a la mejora de la calidad en cualquiera de sus centros o servicios. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de septiembre.

07-06-2023

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha convocado la segunda edición de los premios ‘PASCal UPM’, un galardón que pretende reconocer las iniciativas llevadas a cabo por el personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) de la UPM que contribuyan a la mejora de la calidad de los servicios y la vida académica.

Las candidaturas pueden presentarse de forma individual o en equipo y deben ser proyectos o actuaciones respaldadas por, al menos, un/a garante que pueda avalar el trabajo presentado.

El plazo para enviar candidaturas finaliza el 30 de septiembre a las 23:59. Cualquier duda será atendida en el correo electrónico: calidad@upm.es.

Con estos premios, seleccionados mediante concurrencia competitiva por un jurado independiente, la Universidad pretende reconocer a las personas que han llevado a cabo estas iniciativas, y promover la implicación de todo el personal en la mejora continua de nuestra Universidad. Los galardones se enmarcan dentro de la iniciativa UPMQuality Lab, un proyecto puesto en marcha por el vicerrectorado de Calidad de la UPM que engloba a responsables y técnicos de calidad de los centros y el rectorado en busca de soluciones conjuntas.

Además, también en el marco de los galardones a la calidad UPM, se ha puesto en marcha la primera edición del premio ‘Excelent-ESUPM’, con el objetivo de reconocer las iniciativas del estudiantado orientadas a la mejora en la UPM y la sociedad.

El proyecto ganador de la pasada convocatoria fue ‘CanarIoT – UPM’, un innovador proyecto llevado a cabo por un equipo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Minas y Energía (ETSIME) que, mediante la monitorización y visualización de parámetros ambientales en tiempo real, crea espacios universitarios más sostenibles y resilientes. El proyecto finalista recayó en la organización del UPMDay 2022.

Toda la información, bases de la convocatoria e inscripciones en este enlace.