Premios MujerAGRO

Debido al gran número de proyectos recibidos, se amplía el plazo de presentación de candidaturas hasta el 4 de noviembre.

14-10-2022

El Proyecto MujerAGRO, bajo el que se engloban los galardones del mismo nombre, ha decidido ampliar el plazo de recepción de candidaturas de los V Premios MujerAGRO, para las seis categorías disponibles, hasta el próximo 4 de noviembre. Ante la buena acogida y el gran interés que ha despertado esta edición dentro del sector agroalimentario, con esta ampliación animan a todas las mujeres, empresas, organizaciones y jóvenes, que impulsan la igualdad y la visibilidad, a presentarse en esta edición.

El objetivo de estos reconocimientos es conseguir acabar con el techo de cristal y animar a las empresas a que establezcan planes de igualdad y reconozcan a mujeres que ya ostentan cargos de dirección a tener la visibilidad que merecen.

Las categorías de los premios a los que las candidatas se pueden presentar son: Premio MujerAGRO Mujer, Premio MujerAGRO Juventud, Premio MujerAGRO Empresa, Premios MujerAGRO Hombre, Premio MujerAGRO Emprendimiento y Premio MujerAGRO Food Tech.

Los proyectos serán entregados por escrito con una extensión máxima de cinco folios en PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: mujeragro@sieteagromarketing.com. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Día Internacional de las Mujeres Rurales

Naciones Unidas pone el foco cada 15 de octubre en la mujer rural para conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres rurales. Con la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, la ONU pretenden reivindicar que son el elemento fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición.

El Proyecto MujerAGRO se une a la celebración de esta efeméride para recordar la labor que desempeñan todas las mujeres agroprofesionales que trabajan en el entorno rural.