Convocatoria de becas de comedor

La ETSIAAB financiará 20 becas de comedor del 50% del importe total del menú, 3 días hábiles por semana.

01-10-21

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) convoca 20 becas de comedor del 50% del importe total del menú, 3 días hábiles por semana, a todo el alumnado matriculado en la ETSIAAB durante el curso 2021-2022.

• Impreso de Solicitud Icono PDF
  • Carta exponiendo las causas.
  • Resguardo de Matrícula.
  • Expediente Académico.
  • Copia de la Renta.
  • Copia Libro de Familia.

Criterios de valoración
  1. Horario: la persona interesada adjunta copia de la carta de pago en la que figuren las asignaturas en que se ha matriculado (indicando en el impreso 1 los horarios previstos). En caso de no haber formalizado la matrícula, deberá adjuntar fotocopia del justificante de preinscripción y entregar la carta de pago con posterioridad. (Ponderación 0,30).
  2. Económico: la persona interesada deberá adjuntar copia de la declaración de la renta del padre y de la madre (o conjunta) y la del propio alumno/a si declara. (Ponderación 0,25).
  3. Expediente académico: la persona interesada adjunta copia del listado de notas actualizado. (Ponderación 0,20).
  4. Causas de solicitud: carta exponiendo las causas y adjuntar copia del libro de familia. (Ponderación 0,25).

Las solicitudes deberán presentarse por correo electrónico a secretaria.ae.etsiaab@upm.es adjuntando toda la documentación antes de las 14:00 h. del 8 de octubre de 2021, quedando invalidadas las solicitudes que no estén acompañadas de la documentación requerida. Las dudas sobre el procedimiento deben realizarse por correo electrónico a la dirección secretaria.ae.etsiaab@upm.es o por teléfono al número 91 06 70714.

El periodo de efectividad de la beca será desde el 18 de octubre de 2021 al 19 de enero de 2022. Durante el periodo de vacaciones, desde el 22 de diciembre de 2021 al 7 de enero del 2022, no está incluida.