Premios MujerAGRO

Los galardones, de cuyo jurado forma parte la ETSIAAB, pretenden fomentar la igualdad y reconocer a las mujeres rurales. El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de octubre.

27-06-2023

Ya está abierta la sexta edición de los Premios MujerAGRO en cuyo jurado se encuentra la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Estos galardones, organizados por la agencia de comunicación Siete Agromarketing y el periódico de actualidad agroalimentaria eComercio Agrario, se dirigen a mujeres agroprofesionales y rurales que lideran proyectos o que integran equipos que trabajan por la igualdad agroalimentaria. El objetivo de estos galardones es visibilizar y empoderar la labor de todas estas mujeres para que se conviertan en inspiración y ejemplo de todas aquellas que inician su carrera profesional en el sector agroalimentario.

Con la finalidad de distinguir y reconocer la trayectoria de aquellas mujeres, empresas, hombres y colectivos que destaquen por su compromiso, proyectos y dedicación en la lucha por la igualdad género, estos galardones están integrados por seis categorías: Premio MujerAGRO Mujer, Premio MujerAGRO Juventud, Premio MujerAGRO Empresa, Premios MujerAGRO Hombre, Premio MujerAGRO Emprendimiento y Premio MujerAGRO Food Tech.

El jurado tendrá en cuenta no solo la candidatura presentada, sino también toda la trayectoria empresarial de la empresa, mujer u hombre que opte al premio. Las candidaturas han de enviarse por correo electrónico a la dirección: mujeragro@sieteagromarketing.com. El plazo está abierto hasta el 10 de octubre a las 23:59.

En este enlace se pueden consultar las bases de la convocatoria.