Premios Naturación y Agricultura Urbanas

Se concederán dos premios: uno sobre trabajos académicos y otro para proyectos profesionales.

01-12-2022

La Fundación Foro Agrario convoca sus premios anuales para incentivar los trabajos de investigación sobre la agricultura y naturación urbanas en dos modalidades: académica y profesional.

Se concederá un premio en cada una de las dos modalidades. La académica incluye trabajos inéditos sobre investigación, estudios y análisis sobre naturación y agricultura urbanas. De forma especial se dirige a Tesis Doctorales y a Trabajos Fin de Máster (TFM) que no hayan sido premiados ni publicados con anterioridad. Por su parte, la modalidad profesional incluye aquellos proyectos realizados sobre agricultura urbana, tanto alimentaria como ornamental, que tengan un reconocimiento especial e incidan positivamente en el paisaje, medio ambiente, oferta de alimentos, ocupación y relaciones sociales.

Se entregará un diploma y un objeto simbólico. Los trabajos, escritos en español, serán remitidos en soporte informático al correo electrónico: foroagrario@foroagrario.es, indicándose en el título “Concurrencia a los Premios Naturación y Agricultura urbanas 2022”.

El plazo de presentación comienza el 1 de diciembre de 2022 y finaliza el 31 de enero de 2023.