Premio ‘Excelent-ESUPM’

El objetivo es reconocer las iniciativas del estudiantado, basadas en la ciencia y la tecnología, y orientadas a la mejora en la UPM y la sociedad. El plazo para enviar candidaturas finaliza el 10 de julio.

07-06-2023

El vicerrectorado de Calidad y Eficiencia de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone en marcha la primera edición del premio ‘Excelent-ESUPM’, con el objetivo de reconocer las iniciativas del estudiantado orientadas a la mejora en la UPM y en la sociedad. Estos galardones premiarán a equipos liderados por estudiantes que propongan ideas eficaces sobre cómo la ciencia y la tecnología pueden apoyar los esfuerzos de nuestra sociedad hacia la sostenibilidad, en línea con la convocatoria de los CESAER Student Challenge 2023.

El premio está dotado con 1000 €, que deberán financiar acciones relacionadas exclusivamente con el proyecto presentado. El equipo ganador representará a la UPM en los CESAER Student Challenge 2023.

El plazo para enviar candidaturas finaliza el 10 de julio a las 14:00.

Estos galardones son parte de los premios anuales a la calidad de la UPM que se han desarrollado en el marco de la iniciativa UPMQuality Lab, un proyecto que engloba a responsables y técnicos de calidad del rectorado y los diferentes centros de la universidad. Dentro de ellos, se enmarcan también los Premios ‘PASCal UPM’, dirigidos al personal de administración y servicios. Con ambos reconocimientos, la universidad pretende incentivar la cultura de calidad, la mejora continua y la innovación, en la forma en que se estructura la vida académica de estudiantes y organizaciones, y su impacto en la sociedad.

Toda la información y el formulario de solicitud en la web: https://www.upm.es/UPM/Calidad/premio