'Claves para la búsqueda de empleo: diseña tu curriculum, destaca en la entrevista de selección'

Jueves 27 de octubre, a las 13:30, en el aula A2 del edificio Agrónomos. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ofrecerá a su estudiantado un taller presencial que lleva por título 'Claves para la búsqueda de empleo: diseña tu curriculum, destaca en la entrevista de selecció'n sobre las habilidades personales dirigidas a la búsqueda de empleo. El alumnado podrá descubrir su potencial a través del análisis de ejemplos y casos prácticos. El objetivo es potenciar las competencias que mejoren la empleabilidad del estudiantado que cursa los últimos años de su formación académica y se encuentra cerca de dar el salto al mundo laboral. El taller cuenta con 40 plazas y está dirigido a jóvenes, de entre 18 y 26 años, que estén cursando un máster o el último año de grado. El encargado de impartirlo será Pablo Burgué, director de Dynamis Consultores y experto en recursos humanos.

El evento tendrá lugar el 27 de octubre, de 13:30 a 15:00, en el aula A2 del edificio Agrónomos.

La asistencia al taller es acreditable para el Pasaporte ETSIAAB (0.1 ECTS) y, por tanto, requiere inscripción previa antes del día del evento.

La sesión servirá también para presentar la décima edición del programa Factoría Talento que entrena aspectos como el liderazgo, la creatividad y la comunicación a través de seminarios experienciales, proyectos en equipo y encuentros profesionales. El programa está 100% becado. Abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de noviembre.