'Panes ‘honestamente’ artesanos y salud'

Charla y posterior degustación, celebrada por las festividades de San Isidro, que tendrá lugar el jueves 18 de mayo a las 13:00 en el aula B7 del edificio Agrícolas.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continúa sumergida en las celebraciones de San Isidro, patrono del centro. El jueves 18 de mayo, a las 13:00, se celebra una jornada con el pan artesano como protagonista titulada: ‘Panes honestamente artesanos y salud’.

La primera parte del evento consistirá en una charla, que pondrá el foco en el pan y la masa madre, y que será impartida por los Panaderos Artesanos, coordinados por Javier Cocheteux T. Posteriormente, se celebrará una degustación de panes artesanos a cargo de las empresas Pan.Delirio, 3letrasPAN y Marea Bread.

Para asistir al evento, que se celebra en el aula B7 del edificio Agrícolas, es necesario INSCRIBIRSE previamente.