‘Autoliderazgo y hábitos efectivos’

Charla que se impartirá el jueves 13 de abril de 13:30 a 14:30. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ofrece al alumnado de grado y máster una charla titulada ‘Autoliderazgo y hábitos efectivos’. El objetivo de esta sesión es despertar entre los asistentes la reflexión interna sobre aquellos aspectos clave que permiten liderar con éxito aspectos de la vida y la profesión.

Para conseguirlo, se explorarán distintas herramientas para descubrir qué objetivos se quieren alcanzar. Todo ello en un ambiente participativo que tratará cinco etapas: motivación al cambio, responsabilidad y libertad interior, autocreencia, visión y creatividad, y acción consciente y hábitos efectivos.

Luis Ignacio Ballesteros Sánchez

La charla estará impartida por Luis Ignacio Ballesteros Sánchez, profesor de proyectos y liderazgo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y colaborador del Centro de Liderazgo y Tecnología UPM.

Este evento tendrá lugar el 13 de abril, de 13:30 a 14:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.