Alimentando el mundo: a través de la alimentación de las plantas

Charla impartida por Carmen Abad, del Grupo Fertiberia. Viernes 29 de abril, 10:30, Salón de Actos del edificio Agrícolas. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

El próximo 29 de abril tendrá lugar la ponencia “Alimentando el mundo: a través de la alimentación de las plantas”, que en esta ocasión será impartida por Carmen Abad, ingeniero agrónomo y técnico de la Dirección de Estudios e Investigación de Mercado en Grupo Fertiberia.

Durante su ponencia, Abad ahondará en su trayectoria profesional. Graduada por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en 2014, con la especialización en Industrias Agroalimentarias, realizó un Máster en gestión de Empresas Agroalimentarias en 2019.

Inició su carrera profesional en la compañía de fertilizantes Grupo Fertiberia, gracias a una beca en el departamento de Logística y Materias Primas para, seis meses después, pasar al departamento de Estudios e Investigación de Mercado, donde lleva siete años desempeñando su papel como técnico.

Carmen Abad

La charla se engloba dentro del ciclo de ponencias 'Alimentando el mundo: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos', dirigido a divulgar el papel de estos profesionales en el mundo de la agronomía.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB, para lo que se requiere inscripción previa.