La investigación en el CEIGRAM, protagonista del seminario 'Lunes de investigación'

Isabel Bardají, directora del CEIGRAM, expondrá en la primera sesión los objetivos y principales proyectos en los que está inmerso el centro de investigación. Lunes 7 de marzo, 13:30-14:30, salón de actos (edificio Agrícolas). Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

El próximo 7 de marzo comienza el ciclo de seminarios divulgativos Lunes de investigación, una iniciativa desarrollada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) que acercará al alumnado y a toda la comunidad de la Escuela la labor investigadora realizada en el centro.

En esta primera sesión, Isabel Bardají, directora del Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM) y responsable del grupo de investigación de Economía Agraria y Gestión de los Recursos Naturales en la ETSIAAB, ahondará en las actividades de investigación realizadas por el CEIGRAM. Bardají detallará los objetivos y misiones dentro del CEIGRAM y centrará su ponencia en los proyectos más recientes en los que participan varios grupos.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB, lo que requiere inscripción previa.

Salón de Actos (edificio Agrícolas)

Pinchar sobre la imagen para ampliar