‘Búsqueda de empleo con LinkedIn: cómo crear un perfil atractivo’

Taller dirigido a estudiantes de máster o últimos cursos de grado. Miércoles 9 de febrero, 15:00-18:30, aula de informática D4 (edificio Agrónomos). Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ha organizado un taller para el día 9 de febrero que lleva por título Búsqueda de empleo con LinkedIn: cómo crear un perfil atractivo. Se dirige a estudiantes de máster o de tercero o cuarto curso de grado. La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 créditos académicos en el Pasaporte ETSIAAB, lo que requiere inscripción previa. (AFORO COMPLETO)

El taller tiene como objetivo que el alumnado conozca LinkedIn, red de contactos para profesionales y empresas, y sus aplicaciones en la búsqueda de empleo, de modo que aprendan a crear un perfil atractivo de acuerdo con sus intereses laborales. Será impartido por Alegría Blázquez (Gabinete de Tele-Educación de la UPM) y Jenny Lalwany (Gabinete de Comunicación de la ETSIAAB).

Aula de informática D4