‘Pasado, presente y futuro de la viticultura’

El profesor José Ramón Lissarrague imparte esta charla dentro del ciclo: ‘Seminarios: investigación y empleo’ el lunes 23 de octubre, a las 12:30, en el salón de actos del edifico Agrícolas. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continúa con su ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’. La próxima charla tiene que ver con la viticultura y correrá a cargo del profesor titular del departamento de Producción Agraria de la ETSIAAB, José Ramón Lissarrague García-Gutiérrez, que también es el investigador principal del grupo de investigación en Viticultura.

Bajo el título de ‘Pasado, presente y futuro de la viticultura’, el profesor hará una breve introducción histórica de la evolución de esta práctica agrícola y avanzará por su estructura y las líneas de investigación que se han llevado a cabo tanto en el pasado como en el presente. Asimismo, comparará la situación de la viticultura en nuestro país con la del resto del mundo, y aportará una visión futura de las tendencias previstas para los próximos años.

La charla tendrá lugar el lunes 23 de octubre, a las 12:30, en el salón de actos del edifico Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.