'Alimentando el mundo: La transformación tecnológica del agro'

Charla del ingeniero agrónomo Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica. Viernes 22 de abril, 10:30, Salón de Actos del edificio Agrícolas. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

El 22 de abril se celebrará la charla “Alimentando el mundo: La transformación tecnológica del agro”, impartida por Jaime Muguiro, ingeniero agrónomo y director comercial de John Deere Ibérica, S.A. para España y Portugal.

Durante su ponencia, Muguiro ahondará en su trayectoria profesional. Ingeniero Agrónomo por la UPM en 2002, ese mismo año comenzó a trabajar en la compañía multinacional John Deere, donde ha desempeñado diversos puestos en las áreas de ventas y marketing y cargos globales en la Plataforma de Tractores en Mannheim (Alemania), hasta alcanzar su rol actual como director comercial.

Jaime Muguiro de Sala

La charla se engloba dentro del ciclo de ponencias 'Alimentando el mundo: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos', dirigido a divulgar el papel de estos profesionales en el mundo de la agronomía. El ciclo concluirá el próximo 29 de abril con un nuevo caso de éxito en el sector, del que se conocerán más datos próximamente.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB, para lo que se requiere inscripción previa.