¿Cómo incrementar la sostenibilidad en sistemas agrícolas? Taller de medidas de GEI en cultivos

Este taller es una de las actividades que la ETSIAAB ofrece durante la vigésima primera edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación. Miércoles 3 de noviembre, 10:00, presencial.

Reserva de actividades a partir del 18 de octubre a las 9:00.
Horario: Miércoles 3 de noviembre, 10:00.
Disciplina: Ciencia y tecnología de los alimentos.
Publico al que va dirigido:
  • Público Individual: Público General, Público universitario, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • Grupos Organizados: Público General, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
Ponentes: Alberto Sanz-Cobeña, Antonio Vallejo, Hamid Yammine, Carmen Galea, Juliana Hurtado.
Descripción de la actividad: Visita a las fincas experimentales situadas en el CEIGRAM para conocer de primera mano cómo se trabaja en los proyectos de investigación para reducir el impacto ambiental de las prácticas agrícolas.
Reserva: Es necesario hacer reserva AQUÍ. (AFORO COMPLETO)
Actividad: Presencial. Salida desde el parcamiento de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.
Email: maria.arroniz@upm.es
Plazas disponibles: 40