‘Grupo TRAGSA busca TALENTO’

Enmarcado en el ciclo: ‘Seminarios: investigación y empleo’, la charla, a cargo de un responsable de la empresa, tendrá lugar el lunes 25 de septiembre, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La tercera charla del ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’ llega orientada hacia el empleabilidad y las salidas laborales para el estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Bajo el título ‘Grupo TRAGSA busca TALENTO’, la empresa busca en nuestra Escuela profesionales que quieran trabajar en equipo, que cuenten con iniciativa y capacidad de superación, y estén dispuestos a integrarse en cualquiera de las líneas de actividad del Grupo: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

El seminario será impartido por Juan Luis López Pons, responsable de Proyectos de Selección, Formación y Desarrollo del Grupo TRAGSA, que supone el mayor grupo empleador del aérea ‘Agro’ con unas 300 ofertas de empleo al año. Asimismo, también compartirá su experiencia Alfredo García Calero, ingeniero agrónomo con especialidad en ingeniería rural, y máster en Dirección de Empresas de Economía Social y en Marketing. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el Grupo TRAGSA, desarrollando proyectos de análisis técnico-económico de sistemas productivos de los principales sectores agropecuarios a nivel nacional, principalmente para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Actualmente representa al Grupo TRAGSA como embajador de empresa. La charla se celebrará el lunes 25 de septiembre, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

Los asistentes a esta charla podrán informarse de primera mano del amplio abanico de posibilidades que ofrece TRAGSA, los tipos de puestos de trabajo y prácticas que suelen ofertar, la formación y competencias que demandan para dichas vacantes y, lo más importante, cómo adecuar su perfil para cada oferta.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes de las 11:00 h del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.