‘Hongos parásitos’

Conferencia organizada por la Sociedad Micológica de Madrid, que tendrá lugar el lunes 29 de abril, a las 19:00, en el aula D11-D12 del aulario D.

La Sociedad Micológica de Madrid comienza su ciclo ‘Conferencias de primavera 2024’ en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). La primera charla de este ciclo se titula ‘Hongos parásitos’ y será impartida por Roberto Osorno Andrés. Esta ponencia tendrá lugar el lunes 29 de abril, a las 19:00, en el aula D11-D12 del aulario D de la ETSIAAB.

Este ciclo de conferencias, abierto a toda la comunidad universitaria, está compuesto por un conjunto de charlas de divulgación sobre el conocimiento de los hongos y setas, así como la investigación de sus aplicaciones gastronómicas y médicas.

La próxima charla de este ciclo se celebrará el 6 de mayo, a las 19:00, bajo el título: ‘Hongos alucinógenos’ y correrá a cargo de Jorge Sendín Santos.