Junta de Escuela

Convocatoria ordinaria para el viernes 15 de marzo, Aula Magna (edificio Agrónomos), a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del proyecto de Acta de la sesión ordinaria del 8 de febrero de 2024.
  2. Presentación de la liquidación de la asignación presupuestaria del ejercicio 2023.
  3. Propuesta y aprobación, en su caso, de la planificación docente para el curso 2024/25
  4. Propuesta y aprobación, en su caso, de cierre por festividad patronal el 16 de mayo de 2025.
  5. Propuesta y aprobación, en su caso, de modificación de la Normativa de Trabajos Fin de Máster de la ETSIAAB.
  6. Propuesta y aprobación, en su caso, del Reglamento de la ETSIAAB para Investigadores Visitantes.
  7. Propuesta y aprobación, en su caso, de constitución del grupo de trabajo para la elaboración del Protocolo de Prevención de Riesgos para Prácticas Docentes para el curso 24/25.
  8. Asuntos de trámite.
  9. Informes del Equipo Directivo.
  10. Ruegos y preguntas.