'Una perspectiva generacional de la igualdad de género’

El ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’ celebra una mesa redonda en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Lunes 11 de marzo, 12:30, salón de actos del edificio Agrícolas. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ha organizado para el próximo 11 de marzo la mesa redonda ‘Una perspectiva generacional de la igualdad de género’ dentro del ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’.

Punto de encuentro intergeneracional entre mujeres trabajadoras en diversos perfiles dentro del sector agroalimentario para hablar de su día a día y de los retos presentes y futuros a los que se enfrentan.

La mesa redonda contará con:

• Mª Carmen Cartagena Causapé. Catedrática del departamento de Química y Tecnología de los Alimentos de la ETSIAAB
  • Susana Rodríguez Bertos. Gerente Técnica de Ventas en Huvepharma.
  • Leonor Azaña Labrador. Técnico Superior de la Gerencia de Políticas Agrarias del Grupo Tragsa
  • Elena Sánchez Arribas. Supervisora de expediciones en Mahou - San Miguel.

La mesa redonda estará moderada por Pilar Medina, catedrática del departamento de Producción Agraria de la ETSIAAB y responsable del Espacio de Igualdad de la Escuela.

Tendrá lugar el lunes 11 de marzo, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.