‘Uso de drones en la agricultura’

Seminario impartido por el profesor Jesús Vázquez, el martes 5 de marzo, de 15:30 a 18:00. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continúa cada martes con el curso ‘Aspectos técnico-empresariales del sector de la maquinaria agrícola’. El martes 5 de marzo acoge un nuevo seminario titulado: ‘Uso de drones en la agricultura’.

El encargado de impartir esta sesión es el profesor del departamento de Ingeniería Agroforestal de la ETSIAAB, Jesús Vázquez.

La sesión se celebrará el martes 5 de marzo, de 15:30 a 18:00, en el aula del edificio de motores de la ETSIAAB.

Para participar en la sesión es necesario inscribirse, para lo que se debe enviar un correo electrónico al profesor responsable de la actividad, Jacinto Gil a jacinto.gil@upm.es

La participación en esta actividad tiene reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB. Solo se podrán acumular hasta un máximo de 1 ECTS por participación en sesiones independientes. Una mayor participación será considerada una actividad completa dentro del catálogo específico de la ETSIAAB (2 ECTS).

La próxima charla: ‘Transmisiones escalonadas y CVT. Conceptos y tipos’ tendrá lugar el martes 12 de marzo y correrá a cargo de la profesora del departamento de Ingeniería Agroforestal de la ETSIAAB, Pilar Linares.