‘La industria farmacéutica. Oportunidades profesionales para el graduado en ciencias’

Alberto León Acero, coordinador académico en la fundación Teófilo Hernando imparte esta charla dentro del ciclo: ‘Seminarios: investigación y empleo’, lunes 5 de febrero, 12:30, en el salón de actos del edifico Agrícolas. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) vuelve a poner en marcha el ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’.  La próxima charla correrá a cargo Alberto León Acero, responsable de Coordinación Académica y Desarrollo de Negocio en la Fundación Teófilo Hernando, dedicada a la investigación, desarrollo e innovación del medicamento.

El ponente comenzará con una introducción a la realidad del sector farmacéutico y biotecnológico en España. Además, profundizará en los principales retos del sector, incidiendo también en otros sectores afines. Por otro lado, expondrá la estructura de una empresa farmacéutica, con sus principales departamentos y funciones. Y, finalmente, hablará sobre el ciclo de vida del medicamento, sin dejar pasar la oportunidad para exponer las oportunidades laborales y perfiles más demandados del sector farmacéutico, en el entorno de su desarrollo profesional.

La charla tendrá lugar el lunes 5 de febrero, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el sitio del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.