‘Cómo entender a los humanos’

El catedrático Pablo Rodriguez Palenzuela imparte esta charla dentro del ciclo: ‘Seminarios: investigación y empleo’ el lunes 11 de diciembre, a las 12:30, en el salón de actos del edifico Agrícolas. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continúa con su ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’.  La próxima charla correrá a cargo del catedrático Pablo Rodriguez Palenzuela  del departamento de Biotecnología-Biología Vegetal de la ETSIAAB, que nos presentará el libro ‘Cómo entender a los humanos’ publicado por Next Door Publishers.

El seminario tratará sobre el trabajo de divulgación científica realizado para la publicación de este libro: Las bases biológicas de la cultura, de la moral y del lenguaje. Se trata de un trabajo interdisciplinar que combina los datos procedentes de la Etología, Paleontología, Genética, Neurobiología, Bioinformática, Psicología y Sociología para construir un relato sobre el origen de los humanos y las características que nos distinguen de las otras especies.

La charla tendrá lugar el lunes 11 de diciembre, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el sitio del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.