'Ciencia Abierta'

Miércoles 15 de septiembre, 15:30-16:10, a través de Zoom.

Seminario web organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales I D I (OPI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En esta nueva sesión del ciclo 40 minutos con la OPI, participan Patricia Benito, que introducirá la ciencia abierta en Horizonte Europa, y Óscar Corcho y Esteban González Guardia, de la Comunidad UPM Open Science, que presentarán distintos conceptos relevantes y recursos para preparar proyectos europeos (desde Open Access a Data Management Plans, pasando por acceso a datos y los costes de computación).

El seminario se difundirá a través de la plataforma Zoom. Para poder participar, se requiere inscripción previa. Los participantes recibirán, una vez cerrada la inscripción, un correo recordatorio con los datos de la sala (enlace, ID y contraseña). El día del evento deberá acceder a la sala identificándose de la siguiente forma: "Apellido, nombre".