Mesas redondas sobre la carrera profesional en el sector de la maquinaria agrícola

Se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre, a las 13:30, en el Aula Magna del edificio Agrónomos.

El alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) está invitado a dos mesas redondas sobre las posibilidades de la carrera profesional del estudiantado en el sector de la maquinaria agrícola. Está dirigida a todos los estudiantes de grado y máster de la ETSIAAB.

En la mesa redonda del día 13 de diciembre participarán directivos de algunas de las empresas punteras en el sector como John Deere, New Holland, AGCO (Massey Ferguson, Fendt y Valtra), SAME Deutz-Fahr, Claas y TopCon.

Por su parte, el evento que se celebrará el día 14 contará con la presencia de becarios de algunas de estas empresas citadas anteriormente (New Holland, SAME Deutz-Fahr, AGCO y TopCon) que contarán en primera persona su expercia.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la inscripción previa antes de las 11:00 horas del día del evento (solo para aquellos estudiantes interesados en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.