‘Jornada del Vermut’

Enmarcado en las celebraciones de San Isidro, el evento se compone de una charla, una mesa redonda y una cata de vermuts. Tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a partir de las 12:30.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebra la mesa redonda ‘Jornada del Vermut’, en el marco de las celebraciones de San Isidro, patrono de nuestro centro.

Esta bebida será la gran protagonista de la jornada que comenzará a las 12:30 con la charla titulada: ‘Tecnología e innovación en la elaboración de vermut’, a cargo de Antonio Morata, profesor del departamento de Química y Tecnología de Alimentos de la ETSIAAB. A continuación, sobre las 12:50, llegará la mesa redonda: ‘Nuevas tendencias en la producción y perspectivas del sector del vermut y vinos licorosos’, que estará moderada por Antonio Morata y que contará con los siguientes ponentes:

La mesa redonda se celebrará en el salón de actos del edificio Agrícolas el miércoles 10 de mayo a partir de las 12:30 y es necesario INSCRIPCIÓN. Posteriormente, a las 14:00, tendrá lugar una cata y degustación de vermut en el aula B7 del edificio Agrícolas. Las personas interesadas en asistir a la cata deben indicarlo en la inscripción a la jornada (cupo limitado a los 18 primeros interesados/as en la cata).